Semana de la Educación Financiera con Fundación Ibercaja

• Fecha:  del 5 al 9 de octubre de 2020

• Descripción: Como cada año, las entidades colaboradoras del Plan Nacional de Educación Financiera, celebran el primer lunes de octubre, el Día de la Educación Financiera, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de las finanzas en nuestras vidas.

En la edición de este 2020, el 5 de octubre será el Día de la Educación Financiera, y la Fundación Ibercaja se suma para dar comienzo a una semana de actividades dirigidas a todos los públicos, en el marco del programa FUNCAS Educa.

Bajo el lema de este año, FINANZAS RESPONSABLES, FINANZAS PARA TODOS, se han programado contenidos relacionados con la recuperación de la crisis económica que estamos viviendo y la necesidad de la responsabilidad compartida de toda la sociedad. Hay actividades dirigidas a peques y también al mundo docente.

Os dejamos el programa,q ue también podéis consultar en detalle en este link 5 de octubre Conferencia. La política fiscal después de la crisis Covid-19. Inscripción online 5 de octubre Mesa redonda online. La recuperación económica sostenible 6 de octubre Taller online. Finanzas at home para escolares. Colegios. 6 de octubre Obra de teatro online. Jorge y Enriqueta, ahorradores responsables. infantil 6 de octubre Videoconferencia. Concurso audiovisual sobre Educación Financiera. Inscripción online abierta 7 de octubre Taller Online. Conceptos financieros básicos para Emprendedores.  Inscripción online abierta 8 de octubre Taller online. Finanzas at home para escolares. Colegios

• Edad recomendada: todas edades

• Lugar: Online

• Precio: gratutio

• Organiza:  Fundación Ibercaja

• Más información e inscripciones:  Fundación Ibercaja

Comparte: