Noticias. Villancicos en el Tranvía

Tranvía se viste de Navidad este sábado con villancicos en vivo El coro del movimiento juvenil “JU.ES” del colegio Escolapias Calasanz de Zaragoza interpretará canciones navideñas en el interior del tranvía durante su recorrido.

Nota de prensa   (Zaragoza, 12 de diciembre de 2019). 

La Navidad es, en el Tranvía de Zaragoza, un momento muy especial, dados los refuerzos que se realizan para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, tanto en los días festivos como los fines de semana de apertura comercial. Como novedad este año, se ha querido ir un paso más allá y celebrar con los viajeros una jornada de villancicos.  

La iniciativa tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre. El coro del movimiento juvenil “JU.ES” del colegio zaragozano Escolapias Calasanz interpretará algunas de las canciones navideñas más conocidas en el interior del tranvía.

La salida del convoy está prevista a las 10:30h desde la parada Mago de Oz y el concierto se desarrollará durante todo el recorrido de la línea, hasta la parada Avenida de la Academia, para regresar de nuevo hasta Plaza de España.  

Asimismo, se invitará a los viajeros a participar en la iniciativa, haciéndoles entrega de las letras de las canciones.      

Comparte: