Noticias. La próxima oferta de empleo público de Educación superará las 400 plazas y se centrará en Secundaria, FP y Artes

N.P. 7 de noviembre de 2019. Educación, cultura y deporte Gobierno de Aragón.

La próxima convocatoria de oposiciones educativas ofertará más de 400 plazas, en una oferta de empleo público que tendrá lugar en verano de 2020 y se centrará en Secundaria, Formación Profesional y Artes. En total serán 403 plazas, de un total de 20 especialidades.

Filosofía: 38

Latín: 10

Matemáticas: 40

Inglés: 50

Francés: 25

Física y Química: 40

Orientación: 60

Asesoría y Procesos de Imagen Personal: 8

Formación y Orientación Laboral: 30

Informática: 12

Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos: 6

Procesos Sanitarios: 11

Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica: 8

Procesos y Medios de Comunicación: 8

Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas: 8

Sistemas y Aplicaciones Informáticas: 8

Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos: 6

Servicios de Restauración: 7

Dibujo Artístico y Color: 5

Procesos Comerciales: 8

Además, en la reunión celebrada esta mañana también se ha acordado la inclusión de 15 plazas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Aragón para once especialidades: Clarinete, Composición, Música de Cámara, Percusión, Piano, Improvisación y Acompañamiento, Saxofón, Trompa, Violín, Violonchelo y Repertorio de Piano. Nunca antes se habían celebrado en la Comunidad Autónoma de Aragón oposiciones al Conservatorio Superior de Música, ya que las anteriores tuvieron lugar en el año 1992, antes de las transferencias educativas.

El acuerdo se ha tomado para que los aspirantes conozcan con tiempo suficiente las especialidades y las plazas que conozcan, de cara a la preparación del examen. Con esta nueva oferta de empleo público se busca contribuir a la estabilidad de las plantillas en los centros educativos de la Comunidad y a reducir la interinidad.

Comparte: