Concurso infantil Zaragocista

La federación de Peñas del Real Zaragoza convoca su octavo concurso infantil y escolar, este año, un poco especial y desde casa.

El concurso de dibujo está dirigido a peques de 6 a 11 años de edad, que competirán en tres categorías según edad.

El plazo para hacer llegar las obras participantes terminará viernes 15 de Mayo de 2020 y se podrán remitir a las oficinas del Real Zaragoza (Att. Federación de Peñas), que colabora aportando los premios y también por estos medios:

WhatsApp ( 626 016 255) o email secretaria@fprealzaragoza.com

* En la esquina inferior izquierda del dibujo pon un papel en blanco y escribe con letras MAYÚSCULAS CLARAS los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, Colegio y Teléfono de contacto. 

Serán los centros educativos o las peñas, los que deban presentar los dibujos a concursar en cada categoría, pudiendo presentar tantos dibujos como quieran para cada categoría con la única limitación de un dibujo por participante.


El jurado estará compuesto por componentes del Real Zaragoza, de la Fundación Real Zaragoza, de la Agrupación de los Veteranos del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas.

Los ganadores de cada categoría conseguirán una Kit Merchandising Oficial del Real Zaragoza 2019/20 y un Kit “Abono Infantil+Abono Adulto Temp 2020/21” (gentileza del Real Zaragoza SAD)y sus clases recibirán un lote de libros educativos (patrocinados por Edelvives), así como una visita guiada a los Trofeos del Real Zaragoza con asistencia de toda la clase a un partido en La Romareda en la presente temporada 2019/20.

Más info y bases completas en https://fprealzaragoza.com/concurso-dibujo-infantil-zaragocista-tambien-desde-casa/

Comparte: