Concurso de tarjetas navideñas. Museo del Fuego y de los Bomberos

Museo del Fuego
Museo del Fuego

• Fecha: Hasta el 20 de diciembre de 2018

• Descripción: El Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza organiza el Concurso de Tarjetas de Navidad 2018, invitando a todos los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que cursen actualmente Educación Primaria en los Centros educativos, públicos o privados de Zaragoza. Habrá dos categorías, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años

El tema es Felicitaciones de Navidad de Bomberos. Hay que presentar las tarjetas con la plantilla descargada de aquí (e impresa en un folio o cartulina DINA4):
Modelotarjeta.pdf

concurso de tarjetasLas tarjetas se recogerán hasta las 14 horas del 20 de diciembre de 2018 en la sede del Museo del Fuego y de los Bomberos, C/ Ramón y Cajal nº32 de Zaragoza.

Los colegios podrán organizar la recogida de los trabajos a través del propio centro y hacer una sola entrega en el Museo o bien solicitar la recogida en el propio centro llamando al teléfono 609 070 285. No se aceptarán las tarjetas que no vengan correctamente impresas e identificadas de acuerdo al modelo establecido. (ver plantilla en la web)

Todas las tarjetas recibidas permanecerán expuestas, desde el día siguiente a su recepción hasta el 6 de enero de 2019 en el Museo del Fuego y de los Bomberos, junto al Belén, en horario de 10 a 17h. (los festivos de 10 a 14 h.)

 

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO CLICK AQUÍ

• Horario Museo y Exposición de tarjetas: de martes a sábados de 10 a 19 h. Domingos de 10 a 14 h.

• Edad recomendada: entre 6 y 12 años

• Lugar: Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza c/Ramón y Cajal

• Organiza: Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza

• Más información en bomberos/museofuego/